futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-remonto-ante-brighton-y-espera-resultado-entre

Liverpool remontó ante Brighton y espera resultado entre City y Arsenal para la cima de la Premier

Liverpool remontó ante Brighton y espera resultado entre City y Arsenal para la cima de la Premier
Liverpool ganó 2-1 ante Brighton | AP
Los comandados por Jürgen Klopp ganaron con goles de Salah y Díaz
2024-03-31 | AP
d.estrada
Comparte en:

Con goles de Luis Díaz y Mohamed Salah, Liverpool le dio la vuelta al marcador y venció el domingo 2-1 a Brighton, con lo que el club de Merseyside quedó como líder provisional de la Premier League.

Salah anotó el gol de la victoria a los 65 minutos en Anfield para mantener a Liverpool bien enganchado en la pelea por el título luego que Danny Welbeck hizo temblar a los Reds con su gol madrugador.

Liverpool remontó ante Brighton

El colombiano Díaz niveló poco antes del descanso con su 15to tanto en la liga inglesa esta temporada. y Salah aseguró el embolso de los tres puntos al facturar su 22to gol en todas las competiciones.

Con Manchester City y Arsenal midiéndose a segunda hora, Liverpool necesitaba aprovechar que al menos uno de sus rivales cederá puntos en la jornada. Pero el gol de Welbeck, un zapatazo al ángulo superior dentro del borde del área, complicó la misión.

Jurgen Klopp, DT de Liverpool

En una primera mitad de abundantes ocasiones en ambos arcos, Liverpool encontró el siguiente gol cuando Díaz empujó un balón a boca de jarro.

El tanto de la victoria se gestó con un pase del mediocampista argentino Alexis Mac Allister a Salah dentro del área. El delantero egipcio amansó el balón y definió con el interior del botín.

Liverpool se puso de líder momentáneo

Liverpool abrió una distancia de tres puntos sobre Arsenal y de cuatro frente al City.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡ORGULLO AZTECA! MUJERES RARÁMURIS HACEN MARATÓN DE LOS ÁNGELES HASTA LAS VEGAS