futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-vs-norwich-videos-goles-resumen

Liverpool venció a Norwich y calificó con antelación a Champions

Sadio Mané en partido contra Liverpool
Sadio Mané en partido contra Liverpool | TWITTER: @LIVERPOOLFC
Los 'Reds' se convirtieron en el primer equipo en acceder a la competición siete meses antes
2020-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Liverpool venció por la mínima a Norwich en el Carrow Road y se convirtió en el primer equipo matemáticamente clasificado a la fase de grupos de la Champions League 2020-21 de acuerdo con datos de Alexis Martín Tamayo.

El partido comenzó con el Liverpool tratando de imponerse sobre un Norwich City que esperaba con un bloque muy bajo. El equipo de Klopp disponía de la posesión, pero no conseguía encontrar esos huecos que tanto le gusta y que le permite jugar fluido

Por su parte, el equipo de Faker trataba de buscar un contragolpe que les permitiese crear peligro sobre la portería defendida por Alisson. La primera oportunidad clara del encuentro llegaría en el minuto 35, y sería para los locales pero sin prosperar.

Liverpool vs Norwich

Después de una primera mitad realmente nivelada, el Liverpool dio un paso al frente al volver del túnel de vestuarios. Naby Keïta y Virgil van Dijk pusieron a prueba a Tim Krul, quien se mostró más que solvente bajo palos. Y mejores serían las intervenciones que realizaría posteriormente a Salah y al propio Keïta.

Fue hasta el minuto 77, que Sadio Mané hizo el 0-1 definitivo tras bajar dentro del área un gran envío de Henderson y golpear con la zurda por el palo derecho de la portería defendida por Krul, dándole los tres puntos al equipo inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KLOPP: 'LA JUVENTUS TIENE EL EQUIPO MÁS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA'