futbol.futbol_internacional.internacionales.lo-van-a-extranar-aficionados-despiden-a-luis-suarez-en

¡Lo van a extrañar! Aficionados despiden a Luis Suárez en el aeropuerto de Porto Alegre

¡Lo van a extrañar! Aficionados despiden a Luis Suárez en el aeropuerto de Porto Alegre
La afición despidió a Luis Suárez | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El delantero uruguayo se despide del Gremio y ahora busca un nuevo equipo
2023-12-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Luis Suárez se despide del Gremio de Brasil y la afición demostró que lo va a extrañar. El delantero uruguayo fue acompañado al aeropuerto internacional de Porto Alegre por decenas de aficionados del equipo.

El delantero sudamericano optó por no renovar contrato con el equipo brasileño, por lo que ahora busca un nuevo equipo. A pesar de que tiene algunas ofertas, entre ellas Inter Miami, aún no hay certeza sobre su futuro.

Luis Suárez dejará a Gremio

Luis Suárez jugó 53 partidos con el Gremio anotando 26 goles incluyendo un doblete en su último partido. Además, el goleador participó en otras 17 anotaciones al dar asistencia. Desafortunadamente, no logró ayudar a su equipo a conseguir un título.

El club decidió despedir al delantero y citó a sus aficionados en el aeropuerto quienes no decepcionaron. En un video compartido se puede ver a seguidores del club gritando y saludando al charrúa.

El Charrúa se despidió de la afición

Llegó como un sueño y, ahora, se va como un ídolo del Tricolor. Luis Suárez se despide definitivamente de Porto Alegre”, compartió Gremio este jueves en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA MÁS DESEADA! PLAYERA DE SANTI GIMÉNEZ ES LA QUE MÁS SE OFRECE EN SUBASTA DE EREDIVISIE