futbol.futbol_internacional.internacionales.loco-abreu-volvio-del-retiro-con-44-anos-para-jugar-en

Loco Abreu: Volverá del retiro con 44 años para jugar en su equipo número 32, el Olimpia

Abreu con la camiseta de su nuevo equipo
Abreu con la camiseta de su nuevo equipo | @OlimpiaDeMinas
El delantero charrúa jugará en el futbol de su país con el club de su ciudad natal
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Sebastián Abreu Vuelve al futbo! El Loco solo pudo pasar cerca de tres meses alejado de las canchas antes de volver a vestir, nuevamente la camiseta de algún equipo, y esta ocasión será el Olimpia de su natal Minas en Uruguay. 

Abreu de 44 años, había anunciado en junio pasado su adiós del futbol, pero no fue el definitivo, y ahora regresa para cumplir el sueño de vestir la playera del Olimpia en el Campeonato Minuano de Primera División uruguaya, informó el propio club. 

El charrúa se había despedido con el Sud América de su país, en donde fue entrenador y jugador, enfrentando al Liverpool uruguayo en el Apertura, pero no ha podido evitar la tentación de pisar una cancha nuevamente. 

 

 

"Va a cumplir el sueño. Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División", informó el club en sus redes sociales. 

Abreu pone una pausa a su faceta de entrenador, después de haber visitado a técnicos de la talla de Diego Simeone, Ricardo La Volpe y al propio Bora Milutinovic, para volver a vivir la pasión de patear una pelota en una cancha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIANO MARTÍNEZ ACEPTÓ RECIBIR AYUDA PSICOLÓGICA: 'SIEMPRE FUI FUERTE, PERO SE TRABAJA'

Sebastián Abreu vuelve al futbol