A pesar de sumar casi una década sin entrenar al Barcelona, el entrenador español Luis Enrique sigue llevando al equipo culé en el corazón. Es por esto que, el estratega del París St Germain aseguró que haber enfrentado a su exequipo en la Final de Champions League ‘hubiera sido lo peor’.
Esta semana Barcelona quedó eliminado en tiempos extra ante Inter Milán, mientras que los parisinos lograron superar a Arsenal. Esta combinación de resultados ha dejado aliviado a Luis Enrique pues no tendrá que enfrentar al equipo de sus amores.

"Para mí jugar una final de Champions contra el Barça hubiese sido lo peor. Lo peor. Si nosotros no hubiéramos estado me hubiera encantado que hubiera estado el Barça y que la hubiera ganado. Si íbamos a estar nosotros, y ahora vamos a estar, intentaremos conseguirla", confesó el estratega español.

Lamentó la eliminación de Barcelona
El entrenador del PSG también habló sobre el partido entre Inter y Barcelona asegurando que lamenta la eliminación del cuadro culé, quienes, según Luis Enrique, merecían estar en la Final pero al final el resultado fue ‘un poco extraño’.
"si a alguien le dices que vas a hacer seis goles en una semifinal y vas a quedar eliminado no te lo crees. Demostró con su estilo que tipo de futbol se practica en Barcelona. Claramente podrían haber estado en la final y lo merecían. El resultado fue un poco extraño", finalizó.





