La conquista del París Saint-Germain en la Champions League estuvo llena de nostalgia y una de ellas fue el recuerdo de Luis Enrique y su pequeña hija Xana que marcó un momento inolvidable en 2015 con el Barcelona.

Una de las inspiraciones para el estratega asturiano fue su hija y así lo demostró portando una imagen similar a la que el mundo grabó en mediocampo con la pequeña ondeando una bandera.
La imagen aparecía con el escudo del PSG pero con la misma postal de la menor y el DT con unos tonos grises sobre la playera en color negro.
Asimismo Luis Enrique aseguró que siempre tendrá consigo a su hija: “Está conmigo en la victoria y en la derrota mucho más. Con mi familia, que están todos allí, con mis hermanos, hijos y mujer”.

Tifo del PSG
En las gradas también recordaron e hicieron el homenaje con el tifo de la imagen plasmada con los colores del conjunto parisino.
Primera ‘Orejona’
París Saint-Germain levantó por primera vez la ‘Orejona’ luego de haberse negado en 2020 en medio de una pandemia cayendo por la mínima ante el Bayern Munich, y en esta ocasión dejaron todo atrás con una goleada de 5-0 al Inter de Milán.





