futbol.futbol_internacional.internacionales.luis-enrique-se-deshace-en-elogios-hacia-dembele-es-el

Luis Enrique se deshace en elogios hacia Dembélé: "Es el jugador más desequilibrante del mundo"

Luis Enrique se deshace en elogios hacia Dembélé: "Es el jugador más desequilibrante del mundo"
Luis Enrique se deshace en elogios hacia Dembélé: "Es el jugador más desequilibrante del mundo" | AP
El estratega español mostró mucha confianza con el extremo francés de cara al duelo ante Newcastle
2023-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, se deshizo en elogios hacia Ousmane Dembélé, considerándolo "el jugador que más desequilibra en el mundo". Aunque el futbolista francés aún no ha logrado consolidarse completamente en el PSG, su entrenador no escatimó en admiración hacia él.

Luis Enrique, DT del Paris Saint Germain

En la víspera del crucial enfrentamiento de Champions League contra el Newcastle, Luis Enrique destacó la contribución de Dembélé al equipo, más allá de las estadísticas de goles y asistencias.

"La gente se preocupa mucho por las asistencias y los goles, pero él aporta muchísimas cosas al equipo... Se trata del jugador que más desequilibra en el mundo", afirmó el entrenador español.

Luis Enrique elogió a Dembélé

Luis Enrique también elogió la actitud de Dembélé, destacando su capacidad para aceptar críticas y su valentía al pedir siempre el balón. "No tiene miedo a hacer cosas (...) Tiene mucha confianza en sí mismo", resaltó el técnico. 

En cuanto a la situación del PSG en la Champions League, Luis Enrique reconoció la importancia del próximo enfrentamiento contra el Newcastle. El equipo parisino ocupa actualmente el segundo lugar en el Grupo F, con seis puntos, y se juega gran parte de sus posibilidades de clasificación a Octavos.

PSG se juega mucho ante Newcastle

Tras la derrota por 4-1 ante el Newcastle en el duelo anterior, el entrenador español pidió el apoyo de la afición, describiendo la necesidad de un "estadio fervoroso" y asegurando que el equipo está "preparado para jugar y ser competitivo".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PACO BUYO CONSIDERA QUE SANTIAGO GIMÉNEZ DEBIÓ SER FICHADO POR EL REAL MADRID HACE UN AÑO