Luis Enrique tiene a su favorito para adjudicarse el Balón de Oro de este año, el asturiano aseguró que Dembélé se merece el galardón debido a su gran juego y no precisamente con el balón en los pies.
Después de la conquista de la Champions League el estratega habló en conferencia de prensa: “El Balón de Oro se lo daría claramente a Dembélé, pero no por los goles, por cómo ha defendido, por cómo ha presionado y trabajo sin balón”.

El DT recuerda a Mbappé
Luis Enrique habló sobre Mbappé y resaltó que le hubiera gustado tener al francés con ellos para celebrar la hazaña: “Nos hubiera encantado tener a Mbappé, es una maravilla como jugador y como persona, pero decidió otra cosa y lo aceptamos”.
“Creo que nosotros hemos demostrado que tenemos estrellas, pero que están en función del equipo…y eso no es fácil”, sentenció el español.

Mundial de Clubes
El París Saint-Germain y Luis Enrique ya piensan en su próximo torneo, el Mundial de Clubes: “Va ser una competición increíble. Va a ser un referente seguro. Queremos rematar el año de la mejor manera y poder ganar el quinto título de esta temporada”.
El PSG hará su debut en el Grupo B ante el Atlético de Madrid, posteriormente se medirá al Botafogo y cierra la Fase de Grupos ante el Seattle Sounders.





