futbol.futbol_internacional.internacionales.luis-garcia-sin-messi-no-solo-pierde-barcelona-lo-hace

Luis García: 'Sin Messi, no sólo pierde Barcelona, lo hace toda LaLiga'

Messi ya entregó goles al PSG
Messi ya entregó goles al PSG | EFE
El exjugador de Pumas y Puebla ve a Ansu Fati como una nueva esperanza para los blaugranas
2021-10-20 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luis García Sanz aseguró que con la salida de Lionel Messi del Barcelona, no solo pierde el equipo, sino todo el futbol.

“Yo creo que sin Messi perdemos todos, no solo pierde el Barcelona, perdemos todos. Lo vamos a echar mucho de menos, de verlo aquí en nuestra liga”,declaró en un call organizado por LaLiga.

Sin embargo, el también Exfutbolista de Pumas y Puebla aseguró que Ansu Fati ha sabido cargar con la responsabilidad de ser el nuevo ‘10’ blaugrana pese a su corta edad y escasa experiencia.

“Creo que se recupera a un jugador que era muy importante como Ansu Fati, que le vimos el otro día marcar uno de esos goles que le hemos visto marcar cientos de veces a Lionel Messi y que empieza a ser la esperanza de este Barcelona”.

Ansu Fati festeja un gol con el Barcelona

“Es un jugador muy joven que a, pesar de su falta de experiencia, está demostrando una madurez fuera de lo normal para su corta edad y de que a pesar de no tener quizá los galones que tiene que tener este Barcelona, él los ha tomado, ha dicho “dejádme a mí el ‘10’ no tengo problema”, algo que es muy importante para este equipo en este momento.

"El conseguir ilusionar a la afición, volver a sentir de que a pesar de que no está el antiguo número 10, pues tenemos a un nuevo 10 que carga con toda esa responsabilidad y está demostrando que cada vez que sale al campo algo diferente puede pasar”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: ANSU FATI RENOVÓ CON EL CLUB HASTA 2027