Luis García tunde a Mastantuono tras su juego contra Rayados: "¿neta cuesta 45 mdd?"

Luis García, Martinoli y Jorge Campos en su transmisión de youtube
Luis García, Martinoli y Jorge Campos en su transmisión de youtube | X:@GarciaPosti

La fase de grupos del Mundial de Clubes está llegando a su fin, dejándonos encuentros definitivamente emocionantes y muy esperados para la afición. Uno de ellos definitivamente era el Rayados vs River Plate, reavivando la rivalidad que hay entre aficiones argentinas y mexicanas. 

Desafortunadamente para el aficionado, el juego terminó quedando a deber en niveles futbolísticos, pues, aunque se esperaba un juego cerrado, ambos equipos prefirieron un parado discreto, mismo que terminó por centrar el juego y dejar pocas llegadas en las porterías, aunque cabe aclarar que los millonarios fueron superiores todo el segundo tiempo. 

Cobro de tiro libre de Mastantuono contra Rayados I AP

POCA LUZ DE LAS ESTRELLAS

Con la calidad individual que hay en cada plantilla de ambos equipos, se esperaba un deslumbre de calidad, sin embargo, el parado de los equipos evitó una mayor desenvoltura en los futbolistas. En cuanto al cuadro de River, los ojos estaban en la joven joya de Argentina, Franco Mastantuono, quien recientemente fichó por el Real Madrid por una cantidad considerable. 

Con toda la presión mediática en el jugador, no faltó quien juzgará su poco deslumbre en el campo, uno de ellos fue el exjugador del Atlético de Madrid, Luis García, actual comentarista de TV Azteca. El Doctor posteó en su X un comentario sarcástico, en el que afirmó saber poco de futbol, pero que duda que Mastantuono valga lo que el Madrid pagó por él. 

OPINIONES DIVIDIDAS 

Ante la crítica de García al futbolista argentino, muchas personas reaccionaron de forma dividida, pero, la mayoría aseguró que el exfutbolista solo exageraba y que su comentario no era neutral, recreando que el mexicano jugó para los colchoneros del Atlético de Madrid, así como también no dejaron pasar la oportunidad de criticar su estilo de narración humorística. 

Mastantuono con River en el Mundial de Clubes I AP

Regístrate en DAZN y mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Afición de Pachuca llevó serenata al equipo previo a su duelo ante Real Madrid