futbol.futbol_internacional.internacionales.luis-suarez-dejaria-al-atletico-de-madrid-y-futbol

Luis Suárez: Dejaría al Atlético de Madrid y futbol europeo para emigrar a la MLS

Luis Suárez jugando partido con el Atlético de Madrid en LaLiga
Luis Suárez jugando partido con el Atlético de Madrid en LaLiga | TWITTER | @LUISSUAREZ9
El futbolista uruguayo estaría en busca de más participación y minutos; desempeñarse como una pieza clave
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mercado de fichajes en Europa sigue generando mucho movimiento, pero, sobre todo, rumores con aquellos futbolistas que finalizan contrato con sus respectivos equipos en el próximo mes de junio. 

Se menciona que Luis Suárez abandonaría al Atlético de Madrid al termino de la temporada para emigrar al futbol de los Estados Unidos.

El delantero uruguayo desea culminar su etapa en el balompié europeo luego de su paso por equipos como AjaxGroningen, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid. De acuerdo con información del medio italiano 'Corrielle dello Sport'. 

Luis Suárez celebrando gol con el Atlético de Madrid en LaLiga

Suárez estaría en busca de más participación y minutos, ya que esta consiente de que con el Cholo Simeone no es un indiscutible; además en diversas ocasiones ha mostrado su descontento con el estratega argentino por cambiarlo en algunos partidos.

El 'Pistolero' quiere ser parte de un equipo en el cual pueda desempeñarse como una pieza clave. Hasta el momento no hay nada concreto, sin embargo, el rumor más fuerte, es sobre su posible llegada a la MLS, pero también destaca la posibilidad de llegar a la Serie A, específicamente a la Juventus

Por otra parte, algunas fuentes señalan que Suárez estaría esperando a que su amigo y excompañero de equipo, Lionel Messi, tome la decisión de irse a la MLS para intentar coincidir en un mismo vestuario.

Luis Suárez jugando partido con el Atlético de Madrid en LaLiga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO GODÍN: NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO MINEIRO POR UNA TEMPORADA