futbol.futbol_internacional.internacionales.luis-suarez-sera-baja-del-barcelona-hasta-cuatro-meses

Luis Suárez será baja del Barcelona hasta cuatro meses

Luis Suárez lamentándose en un partido con Barcelona
Luis Suárez lamentándose en un partido con Barcelona | EFE
Después de la operación en la rodilla derecha, el club blaugrana informó el tiempo de su recuperación
2020-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Suárez, delantero del Barcelona fue operado exitosamente por un problema en el menisco externo de la rodilla derecha, según informó el cuadro blaugrana en sus redes sociales; sin embargo, el uruguayo se ausentará gran parte de la segunda mitad de la temporada, pues su tiempo de recuperación fue catalogado en cuatro meses, por lo que podría volver en mayo si todo marcha de acuerdo a lo planeado.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses", se lee en el comunicado oficial del club blaugrana.

No es la primera vez que el futbolista está aquejado de problemas en esta rodilla, pues el año pasado se perdió la Final de la Copa del Rey contra el Valencia para poderse tratar de un problema similar con una artroscopia.

 

 

Suárez participó el jueves pasado en el partido que su equipo jugó el Arabia Saudita contra el Atlético de Madrid, en que los blaugranas fueron eliminados de la Supercopa de España.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XAVI HABRÍA RECHAZADO DIRIGIR AL BARCELONA

Luis Suárez en acción con Barcelona