futbol.futbol_internacional.internacionales.lukaku-conte-me-dijo-que-era-una-basura-al-partido

Lukaku: 'Conte me dijo que era una basura, al partido siguiente di el mejor partido de la temporada'

Romelu Lukaku celebrando una anotación con Inter de Milan
Romelu Lukaku celebrando una anotación con Inter de Milan | AP
Lukaku relató una de las duras anécdotas con el técnico italiano dentro del vestidor del Inter de Milan
2020-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No es ningún secreto las formas en las que Antonio Conte, estratega del Inter de Milán, trata a sus jugadores. Romelu Lukaku fue 'víctima' de unos de los golpes motivacionales con los que el italiano despierta a sus jugadores, llegando a decirle "basura" enfrente de todo el vestuario. 

"Recuerdo uno de mis primeros partidos de Champions, contra el Slavia de Praga, jugué muy mal, como si fuese basura. Y me tomó delante de todo el equipo, algo que nunca me había pasado en mi carrera".

Antonio Conte, estratega del Inter de Milan

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HÉCTOR HERRERA RECIBIÓ FUERTES CRÍTICAS TRAS ELIMINACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID

"Me dijo que era una basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo vuelvo a hacer", recordó Lukaku en entrevista con SkySports. "Destrozó mi confianza, pero a su vez la despertó. No importa quién seas, trata igual a todos. Te dice a la cara si estás bien o mal. Después vino el Derbi de Milán y jugué uno de mis mejores partidos de la temporada".

El belga fue igualmente cuestionado sobre los mejores estrategas que alguna vez lo llegaron a dirigir, indicando su Top 3: "Roberto Martínez, Ronald Koeman y, ahora, Conte", dejando de lado a Mourinho en una gris etapa con Manchester United, pues "si al portugués le hubiesen traído los jugadores que quería, lo hubiésemos hecho mejor de lo que hicimos".