futbol.futbol_internacional.internacionales.machin-inmovible-west-ham-golea-a-wolves-con-edson

¡Machín inmovible! West Ham golea a Wolves con Edson Álvarez de titular

Edson Álvarez fue titular ante Wolves | AP
Los 'Hammers' se recuperaron en Premier League con un espectacular juego en la Jornada 17
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

West Ham logró una destacada victoria al imponerse por 3-0 sobre los Wolves en la Jornada 17 de la Premier League. El mediocampista mexicano Edson Álvarez se mantuvo como titular indiscutible en el equipo, contribuyendo a la recuperación del conjunto londinense.

West Ham venció 3-0 a Wolves

En la jornada anterior, los Hammers, dirigidos por David Moyes, sufrieron una derrota contundente de 5-0 ante el Fulham de Raúl Jiménez, quien colaboró con un gol para abrir el marcador.

Edson Álvarez demostró solidez en el mediocampo, brindando mayor libertad a Lucas Paquetá, quien brilló al contribuir con tres asistencias. Estas asistencias facilitaron el doblete de Mohammed Kudus a los minutos 22 y 32, así como el gol de Jarrod Bowen al minuto 74.

Edson Álvarez con Mohammed Kudus

Con esta victoria, el West Ham escaló momentáneamente al séptimo lugar de la tabla con 27 puntos, ubicándose a seis puntos de los puestos europeos. 

Jarrod Bowen sentenció la goleada de los Hammers

El equipo enfrentará desafíos complicados para cerrar el año 2023, incluyendo enfrentamientos contra el Liverpool en los Cuartos de Final de la Carabao Cup el miércoles 20 de diciembre, el Manchester United el sábado 23 de diciembre, y el Arsenal el jueves 28 de diciembre en la Premier League.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA: ¿CUÁNTOS TÍTULOS GANÓ EL ARGENTINO COMO PROFESIONAL?