futbol.futbol_internacional.internacionales.madre-de-cristiano-ronaldo-recibio-el-alta-medica

Madre de Cristiano Ronaldo recibió el alta médica

Madre de CR7 posando con él y su hijo
Dolores Aveiro, Cris Jr. y Cristiano Roanldo | [email protected]
Dolores Aveiro tuvo un accidente cerebrovascular a principios de marzo y ya regresó a su casa en Funchal
2020-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recibió el alta médica y regresó a casa después de superar el ictus (derrame cerebral) para estar en cuarentena con toda su familia.

“¡Ustedes pensaron que no volvería! Regresé lentamente, delicadamente, tranquila y con paz en mi corazón, y con un pensamiento que no necesita juzgar el color de la piel, la ropa que usan, los zapatos o la apariencia de cada uno, no somos nada frente a la vida, somos simples peones en este mundo”, escribió Dolores Aveiro en Instagram.

Cristiano y toda su familia disfrutando una comida

Cristiano Ronaldo ha estado junto a su madre en todo momento, y con la cuarentena en Italia por COVID-19 le pidió a la Juventus regresar a su natal Madeira para ahí pasar los días de encierro con su madre. 

“Soy afortunada de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Todo por su apoyo y cariño, han sido días difíciles, pero ya estoy en mi casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y ​​mi energía ¡Tengan fe, todo saldra bien! ¡Quédense en casa! “, finaliza el comunicado de la madre de Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ZIDANE: 'TENGO MIEDO DE QUE MIS HIJOS SE CONVIERTAN EN UNOS PEQUEÑOS IDIOTAS'