futbol.futbol_internacional.internacionales.malas-noticias-thiago-alcantara-se-vuelve-a-lesionar-en

¡Malas noticias! Thiago Alcántara se vuelve a lesionar en su regreso a las canchas

¡Malas noticias! Thiago Alcántara se vuelve a lesionar en su regreso a las canchas
Volvió a lesionarse | MEXSPORT
El volante español sufrió molestias musculares en su regreso tras 10 meses de ausencia
2024-02-08 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Las lesiones siguen llegando. Thiago Alcántara regresó al terreno de juego después de 10 meses sin actividad, sin embargo, tras 5 minutos en de juego, el español volvió a sufrir molestias que apuntan a dejarlo fuera de acción nuevamente.

Alcántara no es nuevo en esto de las lesiones, tan sólo en su tiempo con Liverpool, el volante ha tenido ocho lesiones distintas, mismas que le han hecho perderse 108 partidos con el conjunto inglés.

Se ha perdido más de 100 partidos

El canterano de Barcelona regresó a la actividad el pasado domingo, entrando de cambio al minuto 85 en la derrota ante Arsenal por marcador de 3-1. Alcántara terminó el partido, sin embargo, según medios ingleses aseguran que sufrió molestias musculares que le harán perderse un par de partidos.

Cabe destacar que, desde que llegó a Liverpool en el 2020 procedente del Bayern Munich, el volante sólo ha podido jugar 98 encuentros donde ha anotado tres goles y dado seis asistencias.

El volante jugó 5 minutos

Liverpool ahora deberá buscar mantener el liderato en la Premier League, sin el volante español. Actualmente los Reds son líderes con 51 puntos, dos más que Manchester City, aunque con un partido más.

Liverpool tendrá que jugar si Thiago

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AFRICANA: ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DEL TORNEO