futbol.futbol_internacional.internacionales.mama-de-nino-invidente-ganadora-de-premio-best-a-la

Mamá de niño invidente, ganadora de premio The Best a la mejor aficionada

Silvia y su hijo, recibiendo el Premio The Best
Silvia y su hijo, recibiendo el Premio The Best | AP
Silvia Grecco afirmó que el futbol tiene la capacidad de cambiar a las personas
2019-09-23 | EFE
Comparte en:

La brasileña Silvia Grecco recibió en el histórico Teatro La Scala, de Milán, el premio FIFA 'The Best' a la mejor aficionada de la última temporada, por describir cada partido del Palmeiras a su hijo invidente.

"Hijo, hoy tienes frente a ti a un auditorio lleno de figuras. Estamos aqui en representación de todos los aficionados, de todas las personas con deficiencia. El futbol tiene el poder de cambiar a las personas", le dijo Silvia a su hijo, al momento de recibir su premio y estar frente a todos los invitados.

Los votos de los usuarios de la página web de la FIFA decretaron la victoria de Grecco, que optaba a este premio junto al uruguayo Justo Sánchez y a los seguidores de la selección holandesa en el último Mundial Femenino de Francia.

El aficionado charrúa, seguidor del Cerro, acude a todos los partidos del acérrimo rival de este, el Rampla, al ser el conjunto de su hijo fallecido en accidente de tráfico cuando regresaba del futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN KLOPP, ELEGIDO EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

Silvia agradeció desde hace unos días su nominiación a través de su cuenta de Twitter, y hoy, el sueño se hizo realidad para ella y su hijo.