futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-golea-al-bournemouth-y-se-apodera-de-la

Manchester City golea al Bournemouth y se apodera de la cima en la Premier League

Doku fue pieza clave en la victoria del Man City
Doku fue pieza clave en la victoria del Man City | AP
Con Jeremy Doku como figura, el City goleó 6-1 en la visita del Bournemouth al Etihad
2023-11-04 | AP
m.olvera
Comparte en:

 Parece que Pep Guardiola encontró otra joyita con el extremo Jeremy Doku, quien inspiró la goleada 6-1 del Manchester City ante el Bournemouth el sábado en la Liga Premier.

Doku abrió el marcador a los 30 minutos y asistió a Bernardo Silva para ampliar la diferencia del City tres minutos después. Doku pensó que había anotado su segundo para el 3-0 a los 37, pero la repetición mostró que su esfuerzo rebotó en Manuel Akanji.

Bernardo Silva celebrando un gol

En la parte complementaria le envió el balón a Phil Foden para el cuarto tanto del City a los 64 y posteriormente asistió a Silva con segundo tanto a los 83. El suplente del Bournemouth, el colombiano Luis Sinisterra anotó el tanto de consolación para los visitantes al 74.

Phil Foden en el partido ante el Bournemouth

Nathan Ake completó la goleada con un cabezazo al 88. Con esta victoria el City extendió su racha perfecta en casa en todas las competencias para superar momentáneamente al Tottenham y Arsenal en la Liga.

El City retomó el liderato de manera momentánea, aunque depende de otros resultados para poder terminar la jornada de la Premier League en la cima de la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSV EINDHOVEN, CON CHUCKY LOZANO DE TITULAR, GOLEÓ AL HERACLES

Haaland no pudo marcar gol ante el Bournemouth