El Manchester City presentó de manera oficial el nuevo jersey que portarán en la Temporada 2025-26 donde por primera vez en la historia de la institución llevarán una franja diagonal en color blanco.

La nueva versión tendrá el tradicional azul celeste que estará reinventada con la banda en la parte de enfrente con un blanco intenso y unas siluetas más delgadas junto a ella, ese mismo color se encuentra en parte del borde en las orillas de las mangas y cuello.
Cabe mencionar, que la banda ya se había presentado anteriormente con otros jerseys que correspondían a un segundo equipamiento y no el utilizado como local.

Se estrenará en el Mundial de clubes
El Manchester City anunció que la nueva indumentaria se ocupará para el próximo torneo del equipo el cual será dentro del Mundial de Clubes que se celebrará en Estados Unidos.

Debut de Manchester City
Los comandados por Pep Guardiola debutarán en la justa veraniega el 18 de junio enfrentando al Wydad de Marruecos, el 22 lo harán ante Al Ain en Atlanta.
Los Ciudadanos cierran la Fase de Grupos en un trepidante duelo en Orlando ante la Juventus el próximo 26 de junio dentro del Grupo G.




