futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-se-nego-la-libertad-bajo-fianza-a-mendy

Manchester City: Se negó la libertad bajo fianza a Mendy; tuvo colapso mental

Mendy durante un partido con el City
Mendy durante un partido con el City | AP
El jugador francés es acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual
2021-09-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, fue arrestado por la justicia británica al ser acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual, no obstante, se le rechazó la libertad bajo fianza . 

Además de ellos, y de acuerdo con diario inglés The Sun, el francés sufrió un colapso mental al darse cuenta de en qué celda iba a ser recluido. 

 “Cuando llegó Mendy, el personal explicó que lo mantendrían en el ala de VP por su propia seguridad. Pero tal vez porque es francés y su inglés no es muy bueno, entendió mal lo que habían dicho y pensó que lo estaban llevando a un ala VIP para celebridades. Tuvo un colapso cuando vio la celda y se dio cuenta de con quién se iba a mezclar. No estaba contento, fue una experiencia muy aleccionadora para él", relata una fuente al medio británico.

 Mendy se encuentra en la prisión de HMP Altcourse de Liverpool y por ende no asistió a la visita en el tribunal de Chester en el noroeste de Inglaterra al encontrarse en prisión preventiva desde el viernes pasado. 

Además, aunque ya disputó partido esta temporada, el Manchester City lo suspedió minutos antes de que el caso se hiciera público, por lo que se deslindaron por completo de sus actos. 

Mendy con Guardiola en un partido del Ciy

Mendy tendrá otra audiencia el 10 de septiembre a la espera de ver si se comprueban tres violaciones en octubre del 2020 y el caso de abuso en el pasado agosto del 2021 en su casa de Cheshire en otra de las múltiples polémicas y delitos del jugador francés. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ Y UN CLARO MENSAJE: 'REPROGRAMA TUS SUEÑOS PARA MÁS TARDE'