Manchester City abrió el telón de la fecha 35 de la Premier League con victoria, tras imponerse por la mínima al Wolverhampton gracias al solitario gol de Kevin De Bruyne.
El mediocampista belga se despacharía con un golazo apenas a los 35 minutos a la altura del manchón penal luego de una jugada individual de Jeremy Doku quien se metió hasta el área.

De Bruyne firma su cuarto gol
Con su anotación ante el Wolverhampton, Kevin De Bruyne alcanzó su cuarta anotación en la actual campaña. Cabe mencionar, que todas sus anotaciones han sido en el Etihad; contra Ipswich Town, Nottingham Forest, Crystal Place y Wolves.
El duelo ante los ‘Lobos’ representó el antepenúltimo juego para el belga en casa y con ello ha firmado su presencia como el primer jugador al mando de Pep Guardiola desde Lionel Messi que ha tenido participación en 250 goles.

Manchester City se afianza en Champions
Manchester City selló tres unidades importantes de cara a la conclusión de la temporada en Inglaterra, los Ciudadanos alcanzaron 64 unidades y de momento son terceros a falta de toda la jornada.
El próximo juego de los comandados por Pep Guardiola será visitando al Southampton y posteriormente antes de concluir la campaña buscará conquistar la FA Cup ante Crystal Palace.





