futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-vencio-al-bournemouth-y-sumo-su-tercer

Manchester City: Venció al Bournemouth y sumó su tercer triunfo al hilo

Manchester City: Venció al Bournemouth y sumó su tercer triunfo al hilo
Gabriel Jesús celebra su gol | AP
El Manchester City derrotó 2-1 al Bournemouth y se prepara para un cierre de temporada intenso
2020-07-15 | EFE
Comparte en:

El español David Silva, con un magistral lanzamiento de falta, abrió el camino a la victoria del Manchester City sobre el Bournemouth (2-1) y ya suma tres triunfos consecutivos, con el Real Madrid en el horizonte.

Silva abrió el marcador a los cinco minutos con un lanzamiento de falta milimétrico a la escuadra, que llegó a tocar el larguero y se coló en la portería.

El español volvió a ser protagonista en el segundo tanto de los Citizens cuando filtró una pelota para Gabriel Jesús. El delantero brasileño, que se está haciendo con la titularidad ante la ausencia por lesión de Sergio Agüero, se metió dentro del área y tras varios recortes definió con pierna derecha. Ya en la recta final del partido David Brooks recortó distancias para el Bournemouth.

David Silva celebra su gol

El City, pese a que ya tenía asegurada la segunda plaza en la Premier League, consigue su tercer triunfo consecutivo en la competición y calienta motores para un tramo final de temporada en el que tiene dos partidos importantes en el horizonte.

El primero lo jugará este fin de semana contra el Arsenal en las Semifinales de la FA Cup, con la posibilidad de disputar la Final el próximo 1 de agosto.

Tras ello, le quedará la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra el Real Madrid el 7 de agosto.

Por su parte, el Bournemouth se queda en una situación muy delicada, décimo octavo, con 31 puntos, tres menos que el Watford, que aún tiene que jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: IGUALÓ RÉCORD GOLEADOR DE CHICHARITO, CHUCKY Y LUIS GARCÍA EN EUROPA