futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-buscara-dos-delanteros-de-cara-a-la

Manchester United: Buscará dos delanteros de cara a la temporada 2022-2023

Cristiano Ronaldo en lamento con Manchester United
Cristiano Ronaldo en lamento con Manchester United | AP
La presencia de Cristiano Ronaldo en el ataque escarlata no ha sido suficiente según Rangnick
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico alemán Ralf Rangnick, actualmente al frente del Manchester United y que en un futuro abrirá paso a la llegada de Erick Ten Hag, aseguró que los Red Devils necesitarán de hacerse de un par de delanteros en el mercado de verano pues dependen mucho de Cristiano Ronaldo para anotar y no se sabe que pasará con el portugués una vez que termine su contrato en un año. 

"Como les dije hace unas semanas, es necesario buscar otros dos nuevos delanteros, eso seguro. Cristiano tiene otro año de contrato. También es importante saber qué quiere hacer él, si quiere seguir", indicó el estratega alemán en conferencia de prensa, horas previas a que fuera oficializado como nuevo estratega de la Selección de Austria.

Rangnick dirigiendo al Manchester United

 "Dependemos mucho de Cristiano. Tuvo un buen papel ante el Chelsea cuando tenía el balón. Defensivamente, ayudó mucho en el segundo tiempo", apuntó el mandamás.

En la nómica del Manchetser United actualmente solo hay un par de delanteros centro: CR7 y Edinson Cavani -el uruguayo se encuentra lesionado-. Mason Greenwood también se desempeñaba en esa posición previo a su sanción y Marcus Rashford no desconoce igualmente la punta. Odion Ighalo y Anthony Martial tampoco fueron una solución efectiva la temporada pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY MODERN WARFARE II ES UNA REALIDAD Y YA MOSTRÓ SU TRÁILER

Cristiano Ronaldo en acción con Manchester United