futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-cayo-ante-el-queens-park-rangers-en

Manchester United cayó ante el Queens Park Rangers en juego amistoso

Premier League: Manchester United cae ante el Queens Park Rangers
Solskjaer y el United sufrieron su primer descalabr de la pretemporada | TWITTER @ManUdt
El equipo dirigido por Solskjaer sufrió su primera derrota de la pretemporada
2021-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Manchester United sufrió su primera derrota de la pretemporada, perdiendo por una goleada 4-2 a manos del Queens Park Rangers de la Football League Championship (Segunda Divición inglesa), para estrenar la pretemporada con el pie izquierdo. 

Al inicio del partido, los 'Red Devilsempezaron con todo al frente, consiguiendo abrir el marcador en apenas 3 minutos de partido gracias a la anotación de Jesse Lingard, que regresó con el club, después de ser cedido 6 meses con el West Ham, para finalizar la temporada pasada. 

Sin embargo, la anotación tempranera no le sirvió de mucho al Manchester United, ya que cuatro minutos después, el Queens Park, empató el partido con un gol de Charlie Austin, que dejaría el 1-1 para culminar el primer tiempo del partido. 

Linagrd regresó con gol al Manchester United

Para la segunda mitad, los dirigidos por Solskjaer intentaron nuevamente irse al frente en el partido, no obstate, un doblete de Lydon Dykes al minuto 53´ y 59´ y un gol más de Moses Odubajo al 58´, dejaron prácticamente tirado en la lona al club de Manchester, que solamente pudo conseguir el descuento más tarde. 

Fue así como al 73´, una anotación de Anthony Elanga ponía el 4-2 en el marcador y aunque aún quedaba tiempo en el reloj, no fue suficiente para que el United pudiera conseguir el empate o la victoria y de esta forma obtener su primer descalabro de la temporada. 

Por último, el Manchester United, enfrentará al Brentford el próximo miércoles como su siguiente duelo de pretemporada como preparativo para el inicio de la Premier League 2021/22

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: OLE GUNNAR SOLSKJAER RENOVÓ CONTRATO CON LOS RED DEVILS HASTA 2024