futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-christian-eriksen-cerca-de-ser-jugador

Manchester United: Christian Eriksen, cerca de ser jugador de los 'Red Devils'

Christian Eriksen, mediocampista danés
Christian Eriksen, mediocampista danés | AP
El mediocampista danés estaría llegando como agente libre al ManU
2022-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista Christian Eriksen está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Después de que el danés retomará su vida dentro de las canchas, tras sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa 2020, el conjunto inglés y el jugador llegaron a un acuerdo de palabra. 

Sin embargo, luego de terminar su contrato con el Brentford de la Premier League,  Eriksen llegará como agente libre a Old Trafford, quien fichará con los Reds Devils hasta junio de 2025. El jugador de 30 años se someterá a los exámenes médicos correspondientes para quedar bajo las órdenes de Erik ten Hag en Carrington. 

Cabe mencionar que Christian Eriksen ya cuenta con experiencia dentro de la Premier League. Su primer paso en dicho certamen fue en la campaña 2013-14 cuando dejó al Aja para uniser a la plantilla del Tottenham. Posteriormente, pasó a la Serie A para jugar con el Inter de Milán. 

El danés llegará como agente libre al United

Después del desafortunado incidente que tuvo con la Selección de Dinamarca durante la Eurocopa 2020, después de recuperarse del paro cardíaco, firmó por seis meses con el Brentford, donde evitó que el equipo descendiera. Ahora el Manchester United fue quien apostó por el danés. 

De este modo, sería en las próximas horas cuando el Manchester United haga de manera oficial el fichaje, siendo Christian Eriksen el primer refuerzo de los Reds Devils en la era Erik Ten Hag.

Después de su paro cardiaco ha podido salir adelante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PREMIER LEAGUE: ARRESTARON A JUGADOR TRAS SER ACUSADO DE VIOLENCIA SEXUAL