futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-derroto-a-crystal-palace-en-el-debut

Manchester United derrotó a Crystal Palace en el debut de Ralf Rangnick como su DT

Fred tras anotar gol a favor del Manchester United
Fred tras anotar gol a favor del Manchester United | EFE
Los Red Devils obtuvieron una importante victoria con un solitario gol de Fred en Old Trafford
2021-12-05 | EFE
Comparte en:

Un golazo de Fred dio comienzo a la era de Ralf Rangnick en el Manchester United con victoria ante el Crystal Palace (1-0). El brasileño se sacó un zapatazo a la escuadra para convertir el dominio y buen juego de los Red Devils en tres puntos optimistas para el futuro.

El técnico alemán, en su primer partido en el cargo, motivó al equipo a presionar, a jugar mucho en campo del Palace y a sentirse dominador del partido, algo de lo que ha carecido el United en los últimos años.

Fred tras anotar gol a favor del Manchester United

Y lo cierto es que el United mostró una gran mejoría respecto a lo visto esta temporada y en la época de Ole Gunnar Solskjaer, pero durante 80 minutos echó de menos su mejor arma: el gol. Ni Cristiano Ronaldo, titular, ni Bruno Fernandes, ni Jadon Sancho, ni Marcus Rashford dieron con la tecla para batir a Vicente Guaita.

Tuvo que ser Fred, señalado contra el Arsenal por provocar el primer tanto de los 'Gunners' pisando a De Gea, el que desnivelara el partido con un golazo desde fuera del área. El centrocampista brasileño recibió un pase en cortito de Mason Greenwood y creó una parábola a la escuadra para deleite de Rangnick.

Jugadores de los Red Devils tras vencer al Crystal Palace

El gol permite al United comenzar una nueva era con optimismo y con tres puntos que le engancha a la pelea por los puestos de Champions League, el gran objetivo para la segunda parte de la temporada. Los 'Diablos Rojos' marchan sextos, con 24 puntos, a tres del West Ham United, que ahora mismo se asienta en la cuarta plaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: 'GAVI' REGRESÓ A LAS PRÁCTICAS DEL BARÇA TRAS SALIR DE CAMBIO POR FUERTE CONMOCIÓN