futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-elimina-al-liverpool-en-partido

Manchester United elimina al Liverpool en partido cardiaco de la FA Cup

ManU avanzó a las semifinales de la FA Cup
ManU avanzó a las semifinales de la FA Cup | TWITTER: @EmirateFACup
Los dirigidos por Erik Ten Hag derrotaron a los de Jurgen Kloop y avanzan a Semifinales en la FA Cup
2024-03-17 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el Liverpool visitó Old Trafford para disputar los Cuartos de Final de la FA Cup, encuentro que terminó con un golazo de Diallo en los últimos minutos del tiempo extra para darle el pase a las semifinales al Manchester United.

Los dirigidos por Erik Ten Hag se pusieron delante del marcador al minuto 40, con un gol de Scott McTominay, en seis minutos el Liverpool le dio la vuelta al marcador, primero, con gol de Alexis McAllister y segundo (en tiempo agregado) con tanto de Mohamed Salah.

Garnacho durante la victoria ante los Reds

Durante los segundos 45 minutos el ManU insistió, pero no encontraba la llave para empatar el partido hasta que, cerca del final del encuentro, Anthony marcó el tanto que empataba el marcador y mandaba a tiempos extras los Cuartos de Final de la FA Cup.

Elliot adelantó al Liverpool

Ya en los últimos 30 minutos de juego, Harvey Elliot puso adelante al Liverpool, al 112 Marcus Rashford empató los cartones y en el agregado, ya cuando todo indicaba que se iban a ir a penales, Amad Diallo le dio el gol de la victoria agónica al Manchester United.

Este resultado le permite al ManU seguir avanzando en la FA Cup, donde ya están instalados el Coventry City, Manchester City y Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAYRO MORENO, EX XOLOS DE TIJUANA, SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA COLOMBIANA

Rashford celebra su gol ante Liverpool