futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-empato-con-liverpool-y-se-mantiene

Manchester United: Empató con Liverpool y se mantiene como líder de la Premier League

Manchester United: Empató con Liverpool y se mantiene como líder de la Premier League
Paul Pogba se abraza con Mohamed Salah tras el juego entre Liverpool y Manchester United | EFE
Los Red Devils igualaron 0-0 con el Liverpool y mantienen tres puntos de ventaja sobre los propios Reds
2021-01-17 | EFE
Comparte en:

Liverpool y Manchester United empataron 0-0 y de esta forma los Red Devils se mantienen en la cima de la Premier League una semana más.

Marcador que beneficia a un Manchester City que ya acecha el liderato con 35 unidades, tras su goleada como local al Crystal Palace.

Anfield, uno de los estadios míticos del futbol mundial, ubicado en el distrito del mismo nombre de la ciudad de Liverpool, se vistió de gala, pese a seguir sin público por la pandemia, para el duelo entre el equipo local, vigente campeón, y el Manchester United, que llegaba como actual líder.

Marcus Rashford en acción de peligro sobre la portería del Liverpool

Un partido muy esperado, con el primer puesto en juego y con los ojos de medio mundo expectantes. Pero el encuentro en parte defraudó. Se firmó un empate sin goles poco esperado, pero que evidenció los problemas en el remate final que viene padeciendo esta campaña el conjunto local de Jurgen Klopp, y también la firmeza y solidez del bloque que ha formado Ole Gunnar Solksjaer.

Los 'Reds' no pudieron con los 'Red Devils' y estos mantuvieron el liderato. Y la distancia entre ambos se mantiene en los tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: BAYERN MUNICH DERROTÓ AL FRIBURGO Y CONTINÚA COMO LÍDER ABSOLUTO