futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-red-devils-dispuestos-a-sacrificar-a

Manchester United: Red Devils, dispuestos a 'sacrificar' a cinco jugadores por Jadon Sancho

Jadon Sancho celebra una anotación con los Red Devils
Jadon Sancho celebra una anotación con los Red Devils | EFE
Alexis, Lingard, Andreas Pereira, Phil Jones y Chris Smalling servirían de 'amortiguador' para una posible operación
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Buscan solución. Luego de la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria por Covid-19, Manchester United mueve sus piezas para poder negociar en la próxima ventana de transferencias por el mediocampista inglés, Jadon Sancho.

De acuerdo al medio español, Mundo deportivo, los Red Devils estarían dispuestos a 'sacrificar' a cinco de sus jugadores para lograr concretar la operación por el elemento del Dortmund valorado en 100 millones de dólares.

"En la rampa de salida hay cuatro futbolistas. Alexis Sánchez (por su bajo rendimiento y alta ficha), Jesse Lingard (no ha encontrado cabida en el sistema de Ole Gunnar), junto a él, también se daría pasaporte a Andreas Pereira y los defensas Phil Jones y Chris Smalling, esperando sacar más de 50 millones de euros por todos ellos y poder financiar así la llegada de Jadon Sancho", explica el rotativo español.

Alexis, durante un juego del United

Cabe recordar que tras obtener su boleto a las Semifinales de la FA Cup, luego del sorteo de la Copa de Inglaterra se definió que el Manchester United se medirá al Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GATTUSO ELOGIÓ AL CHUCKY LOZANO: 'SU VELOCIDAD ES UNA LOCURA'