futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-vencio-al-west-ham-y-se-coloco-en

Manchester United: Venció al West Ham y se colocó en puestos de Champions

Manchester United celebrando el triunfo
Manchester United celebrando el triunfo | AP
Un gol agónico de Marcus Rashford al 93’ consiguió el segundo triunfo hilado para Rangnick
2022-01-22 | EFE
Comparte en:

Un gol de Marcus Rashford en la última jugada del partido dio una victoria agonizante del Manchester United ante el West Ham. Los Red Devils se situan cuarto en la Premier League, en zona de Champions League, de donde sale su rival. 

Dio la sensación de que el triunfo se le escapaba de nuevo al cuadro dirigido por Ralf Rangnick, quien por primera vez desde que tomó las riendas del equipo ha conseguido enlazar dos partidos ganados seguidos. 

El United dominó el encuentro. Sin embargo, los Martillos, revelación del torneo, se mostraron invencibles, con opciones de victoria también hasta el final. De hecho, David De Gea tuvo que aparecer para evitar un disgusto mayor. 

Ralf ha recuperado a algunos de sus jugadores. Cristiano Ronaldo volvió a la escena y, en la segunda parte, el francés Anthony Martial volvió a jugar. 

Rashford festejando su anotación  

El único tanto del partido llegó al minuto 93' en un contraataque que inició Martial y que continuó Edison Cavani, quien desde la lateral izquierda envió un centro al segundo palo donde llegó Marcus para batir Alphonso Areola, portero rival. 

De Gea y Marcus tras la victoria 

Fue un gol elaborado por tres futbolistas que salieron del banquillo en una maniobra desesperada del entrenador alemán en busca del triunfo. Le dio resultado a Ralf, quien sumó otros tres puntos para desplazar del cuarto lugar a los Hammers, pues acumulan dos derrotas seguidas y caen quinto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: VOLVERÁ A LAS CANCHAS TRAS UN MES DE AUSENCIA; INFORMÓ POCHETTINO