futbol.futbol_internacional.internacionales.maradona-preocupacion-por-caso-de-covid-19-en-el-piso

Maradona: Preocupación por caso de Covid-19 en el piso donde está internado El Pelusa

Maradona: Preocupación por caso de Covid-19 en el piso donde está internado El Pelusa
Diego Armando Maradona con cubrebocas | TWITTER @gimnasiaoficial
En la Clínica Olivos donde el Diego se recupera de una operación se dio un caso de Coronavrius
2020-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Armando Maradona se recupera tras la operación de un hematoma subdural en la Clínica Olivos en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas en el entorno del Diego y no por su estado de salud, sino por la de un paciente que fue diagnosticado con Covid-19 y que se encuentra en el mismo piso del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Aunque aún no hay declaraciones oficiales, El Pelusa no sería trasladado a otro hosptial, como se comentó en un principio cuando se dio a conocer el caso.

Maradona en juego de su equipos Gimnasia y Esgrima de La Plata

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, se presentó en el nosocomio y sólo dio a conocer que el estratega pudo ver el empate de su escuadra ante Velez Sarsfield y los partidos de River Plate y Boca Juniros durante el fin de semana pasado.

Según información del portal argentino Doble Amarilla, en estos días "habrá una Junta Médica para evaluar cómo continuar el tratamiento de Diego ya que se estima que seguirá internado hasta el miércoles".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉDICO DE MARADONA: 'ESTÁ CADA DÍA MEJOR, ES INCREÍBLE SU RECUPERACIÓN'