futbol.futbol_internacional.internacionales.maradona-psg-rindio-homenaje-en-entrenamiento-al-pelusa

Maradona: PSG rindió homenaje en entrenamiento al Pelusa

PSG rindiendo homenaje al fallecido Maradona
PSG rindiendo homenaje al fallecido Maradona | TWITTER @PSG_inside
Mauro Icardi y Ángel Di María sostienen bandera de Argentina y Leandro Paredes la playera Albiceleste
2020-11-26 | EFE
Comparte en:

El Paris Saint-Germain, donde militan los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, rindió homenaje este jueves a Diego Armando Maradona posando con una bandera albiceleste y una camiseta de la Selección Argentina en recuerdo del astro fallecido.
 

La foto fue tomada en el campo de entrenamiento del equipo, a las afueras de París, y distribuida por las redes sociales. En la misma, el francés Kylian Mbappé, Di María e Icardi sostienen la bandera argentina, mientras que Paredes tiene en sus manos una camiseta de la Selección Argentina.

 

Además, el equipo parisino subió otra imagen en la que se observa a los jugadores aplaudiendo con el mensaje "Nuestro humilde homenaje. Hasta siempre, Diego".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: ¿DE QUÉ MURIÓ EL PELUSA?​

Diego Armando Maradona, falleció en la provincia de Buenos Aires fruto de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad.

Diego Armando Maradona como director técnico

Leandro Paredes habló sobre el fallecimiento de Maradona. "Futbolísticamente hablando, todas las alegrías que tuvimos en Argentina fueron gracias a él. Estoy totalmente agradecido con él", comentó Paredes.

Leandro Paredes, jugador del PSG