futbol.futbol_internacional.internacionales.maradona-sobre-la-frase-para-su-lapida-gracias-a-la

Maradona sobre la frase para su lápida: “Gracias a la pelota”

Diego Armando Maradona como director técnico de Argentina
Diego Armando Maradona como director técnico de Argentina | EFE
El astro argentino confesó que quería que se dijera cuando muriera en una entrevista que se hizo a sí mismo
2020-11-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace algunos años, Diego Armando Maradona tenía un programa de televisión llamado 'La Noche del 10' en donde invitaba a varias personalidades del mundo del entretenimiento y del deporte, y en una ocasión se entrevistó a sí mismo.

En dicha charla, Diego se preguntó que le gustaría que se dijera en el cementerio, a lo que él mismo respondió. "Gracias por haber jugado al futbol porque es el deporte que me dio más alegría, más libertades, toqué el cielo con las manos", comentó Maradona.

 

 

"Gracias por la pelota, pondría una lápida que diga gracias por la pelota", comentó el astro argentino sobre lo que quería que pasara el día de su muerte cuando se hizo esa pregunta.

Diego también preguntó por Claudia, su exesposa en torno a su muerte y las palabras que le gustaría escuchar de su parte. Maradona murió esta mañana luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Personas desconsoladas a las afueras de la residencial de Maradona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: EL MUNDO DEL FUTBOL LE DICE ADIÓS CON EMOTIVOS MENSAJES

En el programa Diego tuvo invitados como Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Roberto 'Chespirito' Gómez Bolaños, Pelé, Mike Tyson, entre otros.