futbol.futbol_internacional.internacionales.marcelo-bielsa-y-jugadores-de-leeds-aplazaron-su-sueldos

Marcelo Bielsa y jugadores de Leeds aplazaron su sueldos para ayudar al club

Marcelo Bielsa, durante un juego de Leeds
Marcelo Bielsa, durante un juego de Leeds | FACEBOOK LEEDS UNITED
El DT, cuerpo técnico y futbolistas decidieron aplazar su salario para que 272 empleados tuvieran su pago
2020-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las muestras de apoyo durante la crisis que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus siguen mostrando la calidad de seres humanos que existen, y prueba de ello fue el gran gesto que tuvieron Marcelo Bielsa y sus jugadores del Leeds.

Los elementos del equipo de la Segunda División de Inglaterra y el técnico argentino decidieron aplazar el cobro de sus salario para así garantizar que los 272 empleados del equipo reciban su pago correspondiente.

"Los futbolistas y el cuerpo técnico han demostrado un increíble sentido de unidad y unión y estoy orgulloso de sus acciones. A Marcelo y a todos los jugadores les agradecemos por poner a nuestro equipo más amplio primero y cuidar a la familia. Ahora debemos centrarnos en la salud pública, y cuando las personas estén seguras, terminar lo que comenzamos", detalló Víctor Orta, director deportivo de Leeds.

Jugadores de Leeds previo a un partido

Cabe recordar que hace unos días el dueño del equipo, Andrea Radrizzani, se había referido a la difícil situación que vivia la escuadra por la suspensión de partidos por el COVID-19.

"Esta situación está empeorando nuestro equilibrio, es un desastre. Al no tener cinco partidos en casa, nos perdemos alrededor de £ 2.5 millones que son la única fuente de ingresos dado que no tenemos cantidades similares (como la Premier League) provenientes de los derechos de televisión", comentó Radrizzani.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL BAYERN MUNICH ACEPTARON REDUCCIÓN SALARIAL POR CORONAVIRUS