futbol.futbol_internacional.internacionales.marcelo-gallardo-llegara-a-arabia-saudi-sera-nuevo

Marcelo Gallardo llegará a Arabia Saudí; será nuevo entrenador del Al Ittihad

Marcelo Gallardo llegará a Arabia Saudí; será nuevo entrenador del Al Ittihad
Marcelo Gallardo llegará a Arabia Saudí; será nuevo entrenador del Al Ittihad | MEXSPORT
El 'Muñeco' vivirá su primera experiencia en el futbol árabe en dónde dirigirá a Karim Benzema
2023-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Marcelo Gallardo firmará un contrato con el Al Ittihad de Arabia Saudí que lo vincula al club hasta junio de 2025, según reporta Fabrizio Romano.

El 'Muñeco', ha aceptado la tentadora oferta del futbol saudí y desembarcará en el equipo de la ciudad de Yeda para liderar el Al Ittihad que tiene como máxima figura a Karim Benzema.

El contrato de Gallardo no solo abarca la próxima temporada y media, sino que también incluye una opción de renovación automática, sujeta al cumplimiento de objetivos, que podría extender su permanencia en el club hasta junio de 2027.

 

 

Marcelo Gallardo es ídolo en River Plate

Con esta decisión, el 'Muñeco' se convierte en uno de los tres entrenadores mejor remunerados del planeta, compartiendo este selecto grupo con figuras como Pep Guardiola y Diego Pablo Simeone.

El Al Ittihad, fundado en 1928 y situado en la ciudad costera de Yeda a orillas del mar Rojo, representa un nuevo desafío para Gallardo, quien tras su exitoso paso por River Plate había sido vinculado con varios clubes europeos. Esta inesperada dirección hacia el futbol saudí marca un giro interesante en la carrera del estratega argentino.

Marcelo Gallardo llegará a Arabia

El 'Muñeco', de 47 años, gozaba de gran demanda en el mercado de entrenadores argentinos sin trabajo hasta ayer, y su decisión de unirse al Al Ittihad lo posiciona como una de las figuras más relevantes en el escenario internacional del futbol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ RECUERDA HABER SENTIDO 'VERGÜENZA' POR NO SABER JUGAR CUANDO LLEGÓ A LA SERIE A

Marcelo Gallardo en una conferencia