futbol.futbol_internacional.internacionales.marchesin-se-lucio-con-doble-atajada-en-derrota-del

Marchesín se lució con doble atajada en derrota del Porto ante Gil Vicente

Agustín Marchesín, en el juego entre Gil Vicente y Porto
Agustín Marchesín, en el juego entre Gil Vicente y Porto | TWITTER PORTO
El argentino mostró su calidad en el duelo en el que los Dragones perdieron por 2-1; Tecatito jugó 58 minutos
2019-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En plan grande, así es como se encuentra Agustín Marchesín defendiendo la portería del Porto. El guardameta argentino se lució con una doble atajada en el debut de los Dragones en la temporada 2019-20 de la Primeira Liga, en el cual los de Sérgio Conceição fueron sorprendidos al ser superados 2-1 por el Gil Vicente.

El mexicano, Jesus 'Tecatito' Corona formó parte del once inicial de los Dragones en el Estadio Ciudad de Barcelos. Tuvo actividad durante 58 minutos, luego de que su lugar fuera ocupado por Moussa Marega.

El exportero del América mostró su gran calidad al minuto 28 al evitar el primer gol de uno de los recién ascendidos a la Liga de Portugal. Primero, el sudamericano evitó con un manotazo  que el balón entrara a su meta, después reaccionó de forma perfecta con el brazo izquierdo en el contraremate para enviar el esférico a tiro de esquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DEL PORTO: 'MARCHESÍN JUGÓ PORQUE ES GARANTÍA, NO PORQUE HAYA COSTADO MILLONES'

La buena suerte de los Dragones terminó en los primeros minutos de segundo tiempo. Al 60' apareció Lourency para poner el 1-0 tras sacar un remate cruzado con el que venció a Marchesín tras superarlo a la hora que recibió un pase largo.

Tecatito Corona, en el juego entre Gil Vicente y Porto

El Porto logró igualar el marcador 10 minutos más tarde desde el machón del área. Alex Telles cobró de forma perfecta desde los once pasos.

Sin embargo, el Gil Vicente dejó claro que no quería comenzar su participación en el torneo luso con el pie izquierdo o repartiendo unidades y al 74' consiguió su segundo gol gracias al remate de Bozhivar Kraec, quien se encontró con el balón dentro del área, lo detuvo de parte interna y enseguida remató para mandar al fondo de la portería de los Dragones y así sentenciar el encuentro a favor de su escuadra.