futbol.futbol_internacional.internacionales.marcus-rashford-fuera-del-manchester-united-por-una

Marcus Rashford, fuera del Manchester United por una enfermedad, confirma Ten Hag

Marcus Rashford, fuera del Manchester United por una enfermedad
Marcus Rashford, fuera del Manchester United por una enfermedad | AP
La ausencia del delantero, a pesar de ser por no estar en condiciones, crece los rumores de un mal nivel futbolístico
2023-12-08 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, se encuentra en duda para el próximo partido contra el Bournemouth este sábado debido a una enfermedad, según confirmó el entrenador del equipo, Erik ten Hag, en una conferencia de prensa.

La noticia llega después de que Rashford fuera relegado al banquillo en el partido disputado en Old Trafford el miércoles, en el que el United logró una impresionante victoria sobre el Chelsea. El delantero de 26 años fue excluido del once inicial después de una actuación deslucida contra el Newcastle el fin de semana pasado.

Rashford en un partido del United

Esta decisión marcó la primera vez en la temporada de la Premier League que Rashford quedó fuera del equipo titular cuando estaba disponible. Las críticas generalizadas sobre su desempeño contra el Newcastle sugieren que el jugador no estaba alineado con las expectativas del cuerpo técnico.

Las observaciones sugieren que Rashford mostró poco interés en el juego, negándose repetidamente a dar seguimiento y aparentemente careciendo del deseo de involucrarse en el campo. 

Mark Hughes, exjugador del Manchester United, expresó su preocupación en el podcast "No Tippy Tappy Football con Sam Allardyce", afirmando que Rashford parece no estar disfrutando del futbol nuevamente.

"Honestamente, creo que Rashford ha vuelto a la mentalidad que tenía antes de la temporada pasada: no parece feliz. Obviamente, tenía muchas cosas que hacer fuera del juego que tal vez le quitaron algo, y tal vez solo necesita concentrarse únicamente en cuál es su papel cuando le piden que se ponga la camiseta del Manchester United", comentó Hughes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN MANUEL MÁRQUEZ: SE CUMPLEN 11 AÑOS DEL IMPRECIONANTE KO DE 'DINAMITA' A MANNY PACQUIAO