futbol.futbol_internacional.internacionales.marek-hamsik-eliminar-al-barcelona-de-messi-es-una

Marek Hamsik: 'Eliminar al Barcelona de Messi es una especie de milagro'

Marek Hamsik durante un partido con Napoli
Marek Hamsik durante un partido con Napoli | TWITTER @CATENACCIO_
El histórico jugador eslovaco sabe que los napolitanos no son favoritos, pero tiene posibilidades de ganar
2020-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta tarde, Napoli recibirá a Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, y Marek Hamsik, máximo goleador del conjunto napolitano, espera un gran partido.

"Un gran choque que todos estamos esperando. El campo estará lleno y al Barça no se le ve todos los días. Hay muchas ganas de comprobar si el Nápoles responde. Lo veré con un buen vaso de vino y tranquilo (risas)", mencionó en una entrevista para Marca.

De igual forma, el jugador eslovaco considera que en caso del eliminar al equipo de Quique Setién, será como un "milagro".

"Sí, es una especie de milagro, pero en fútbol todo es posible. El Nápoles debe hacer todo bien en casa. Somos fuertes en San Paolo, hemos vencido a todos allí. Hemos ganado al Liverpool, hemos empatado al PSG. En San Paolo se verá la fuerza del Nápoles. Será duro para el Barça", explicó.

Hamsik también agregó que a pesar de que Barcelona es favorito, todos los partidos son diferentes y hay que atacarlos sin miedo.

Marek Hamsik durante un partido con Napoli

"El Barça juega igual que siempre, con la posesión de la pelota y luego tienen al mejor del mundo, Messi. Pero no hay que tener miedo a atacarles, hemos visto que el Barça concede mucho atrás".

"Visto lo que hizo ante el Eibar (cuatro goles), es imposible. Pero en el fútbol cada partido es diferente. Si el Nápoles anula a Leo y su juego de toque, tenemos algunas opciones", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DEL VALENCIA SE HABRÍAN CONTAGIADO DE CORONAVIRUS EN MILÁN