Mario Balotelli está cerca de ser nuevo jugador del Corinthians en Brasil

Balotelli ya tendría un acuerdo de palabra para jugar en Brasil
Balotelli ya tendría un acuerdo de palabra para jugar en Brasil | AP
El delantero italiano, que estaba sin equipo tras su aventura por la segunda división de Turquía, llegaría a jugar con el Timao
2024-07-10 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Muy lejos quedaron las épocas en la que Mario Balotelli figuraba en el mercado de las cinco grandes ligas del futbol europeo, el delantero italiano dejó el futbol de alto nivel en 2016 cuando, después de un paso sin pena ni gloria en el Liverpool, salió de la Premier League para jugar con el Niza.

En 2021, después de pasar por el Niza, Marsella, Brescia y Monza, Balotelli se fue a jugar al futbol turco, donde jugó para el Adana Demirspor, con un breve paso por el Sion FC de Suiza, y ahora, tras quedarse sin equipo, el delantero italiano está cerca de llegar al futbol brasileño.

Balotelli jugaría con Corinthians

De acuerdo a TNT Sports Brasil, Mario Balotelli ya habría llegado a un acuerdo de palabra para firmar con el Corinthians en el Brasileirao, aparentemente el italiano habría conversado con Augusto Melo (presidente del cuadro brasileño) para firmar un contrato por dos años con el Timao.

 

 

La apuesta con Balotelli es llegar al equipo donde juega el exdelantero de Cruz Azul, Ángel Romero, para poder sacar el histórico Timao de los últimos puestos de la tabla del Brasileirao, actualmente se ubican en el lugar 17 de la tabla y perdieron ante Cruzeiro (0-3) y ante Vasco Da Gama (0-2).

Corinthians, en días pasados, hizo oficial la contratación de Ramón 'El Pelado' Díaz, para salvar al equipo del descenso en el futbol brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFIO 'COCO' BASILE HA SIDO INTERNADO EN UN CENTRO DE ATENCIÓN NEUROLÓGICA

Mario Balotelli con el Brescia