futbol.futbol_internacional.internacionales.martin-odegaard-sobre-david-luiz-en-juego-ya-no-es-un

Martin Odegaard sobre David Luiz: 'En juego ya no es un buen tipo, es despiadado'

David Luiz en acción con el Arsenal
David Luiz en acción con el Arsenal | AP
El capitán de la Selección Noruega habló sobre la dualidad de personalidad del defensa brasileño
2021-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Martin Odegaard, con apenas unos meses en el Arsenal, habló sobre la dualidad de personalidad que su compañero David Luiz tiene cuando está dentro o fuera de la cancha. Aseguró que como persona es bueno pero como jugador es despiadado. 

“Cuando lo ves entrenando todos los días, ves que es una gran persona, un gran líder del equipo y es muy importante para nosotros. Es un gran tipo, feliz y sonriente, haciendo bromas", mencionó a la entrevista que le hizo la agencia de noticias de la Premier League.

"Pero cuando estamos en el campo es otra cara. Eso es lo que más admiro de él, cuando entra al campo cambia su mentalidad para estar completamente concentrado y ser despiadado ¡Ya no es un buen tipo!”, agrego.

Gabriel Martinelli en partido contra West Ham

También hizo un comentario halagador sobre su joven compañero, Gabriel Martinelli, refiriendose a él como “un gran talento, te das cuenta enseguida, entrenando con él todos los días. Es un jugador con muchas cualidades, así que creo que definitivamente será un crack en el futuro. Y es muy joven todavía, así que lo veré de cerca”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTIN ODEGAARD, ELEGIDO NUEVO CAPITÁN DE LA SELECCIÓN DE NORUEGA