¡Más líder que nunca! Inter de Milán venció al Bolonia por la mínima y se acerca al título

¡Más líder que nunca! Inter de Milán venció al Bolonia por la mínima y se acerca al título
Inter sigue siendo líder | TWITTER @Inter
El conjunto nerazzurri se alejó a 18 puntos del segundo lugar y suma 15 partidos sin perder
2024-03-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

A un paso del título. Inter de Milán venció a Bolonia en la Jornada 28 de la Serie A y con 30 puntos por disputarse el conjunto nerazzurri se alejó a 18 unidades del segundo lugar Juventus, aunque con un partido más. 

Bolonia había sido un rival complicado para Inter esta campaña. En la primera ronde de la Liga empató a dos goles, mientras que, en su juego de Octavos de Final de Copa de Italia, los Rossoblù sacaron la victoria por 2-1.

Son más líderes que nunca

Aun así, el líder de la liga italiana, logró salir avante manteniendo su racha positiva en todas las competencias. Bolonia logró tener un partido cerrado, sin embargo, el defensor, Yann Aurel Bisseck logró abrir el marcador al minuto 37.

Bolonia tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, sin embargo, no lograron concretar el último pase para superar al arquero Sommer. Con la derrota Bolonia se mantiene cuarto, pero se aleja del Milan.

Se acercan al título

Inter sumó su décima victoria al hilo en la Serie A y su 15to partido consecutivo sin perder en todas las competencias. Su última derrota llegó el 20 de diciembre del 2024 en la Copa de Italia, mientras que su última y única derrota en liga llegó el 27 de septiembre.

Ahora el cuadro nerazzurri se prepara para visitar a Atlético de Madrid en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League con ventaja de 1-0 en el marcador global.

Ya piensan en la Champions

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARC-ANDRÉ TER STEGEN LLEGÓ A 400 PARTIDOS CON BARCELONA Y VA POR EL RÉCORD DE LEO MESSI