futbol.futbol_internacional.internacionales.matias-almeyda-fue-expulsado-y-perdio-los-estribos-ante

RECORDLogoRECORD

Matías Almeyda fue expulsado y perdió los estribos ante el LAFC

Matías Almeyda le reclama al árbitro del juego contra el LAFC
Matías Almeyda le reclama al árbitro del juego contra el LAFC | ESPECIAL
El entrenador del San José Earthquakes explotó luego de que no le marcaran un penalti a favor a los suyos
2019-08-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles en el Banc of America Stadium, el San José Earthquakes fue aplastado 4-0 por el LAFC y por sí fuera poco el entrenador de los Quakes, Matías Almeyda, fue expulsado y luego enfureció.

Cuando su equipo ya iba perdiendo 2-0 en el primer tiempo, Almeyda se molestó porque el defensor del LAFC, Jordan Harvey bloqueó un balón dentro del área con la mano y esto no fue sancionado como penal por el árbitro Kevin Scott.

El ex de Chivas reclamó airadamente al silbante hasta que éste decidió expulsarlo. En principio Almeyda se negó a abandonar el campo y cuando por fin se retiró fue increpado por un aficionado en la tribuna.

Matías Almeyda durante un juego del San José Earthquakes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA HUMILLÓ AL EARTHQUAKES DE MATÍAS ALMEYDA CON DOBLETE Y GOLAZO

La situación con el aficionado encendió más los animos del 'Pelado', quien una vez en el túnel intentó regresar al área técnica a pesar de haber sido expulsado pero finalmente sí se fue a los vestidores.

Cabe recordar que Almeyda y los Earthquakes se encuentran en una parte crucial de la temporada  pues se están jugando la clasificación a la próxima postemporada de la MLS.