Matías Vuoso sobre crisis por coronavirus: 'Nunca me había tocado vivir algo así'

Vuoso en un entrenamiento
Vuoso en un entrenamiento | IMAGO7
El exjugador aseguró que el futbol queda en segundo plano ante la pandemia que existe por COVID-19
2020-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
acirilo
Comparte en:

El exfutbolista Matías Vuoso habló sobre como está viviendo el confinamiento por coronavirus y reconoció que estamos pasando por una terrible crisis sanitaria en la que el futbol deja de ser algo importante ya que es momento de privilegiar las vidas humanas.

"Es entendible y no nada más en el futbol, en la vida en general. Esto es un punto y aparte, en ningún sentido me había tocado vivir una crisis tan grande. Lo que está pasando es terrible y lo que se viene puede ser peor, pero creo que hay que privilegiar las vidas humanas, hay que contenernos", aseguró el futbolista en entrevista con MARCA.

Aunque dijo que los entrenamientos no son lo mismo en casa, destacó que los jugadores deben de ser conscientes de la situación que se está viviendo en el mundo por el COVID-19.

"Es un momento de parar, de ser conscientes y obviamente el tiempo de prepararse en casa no es igual, todo cambia porque hay muchas cosas que no haces como entrenar con los compañeros", externó el Toro.

Matías Vuoso en partido

Vuoso, que anotó 182 goles en Primera División y es el segundo mejor anotador en la historia de Santos Laguna, dijo esperar que podamos sacar algo positivo de esta pandemia.

"Ojalá que tomemos de esto lo mejor, será difícil pero hay que tratar de ser mejor persona. Estos momentos que quizás no teníamos con nuestros hijos, que el día de mañana ellos no tengan que vivirlo, tratar de que vuelva la vida familiar como antes. Creo que hay muchas cosas que se pueden rescatar, dentro de todo lo malo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DEL REAL MADRID: 'ADRIANO NO QUIERE SER LLAMADO EL EMPERADOR'