futbol.futbol_internacional.internacionales.mbappe-cambio-de-restaurante-en-madrid-para-no

Mbappé: Cambió de restaurante en Madrid para no encontrarse con Al Khelaifi

Mbappé previo a un juego del PSG
Mbappé previo a un juego del PSG | AP
El jugador del PSG no quiso juntarse con su presidente de club y le hizo el ‘feo’ cambiando de locación
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kylian Mbappé estuvo en Madrid donde pasó un día entero que llenó de especulaciones a la afición del Real Madrid y a la prensa de aquel país, pero lo que denotó fue que el ‘killer’ francés cambió de último momento de restaurante para cenar. 

Y es que el aún futbolista del Paris Saint-Germain tenía planeado cenar en ‘Amazónico’, lugar popular en España, pero ahí se encontraba Nasser Al Khalaifi, presidente del PSG, presidiendo de la cena de gala de la ECA, por lo que Kylian decidió cambiar de locación. 

Sergio Ramos compartió una fotografía de la cena que tuvo con Archaf Hakimi, Keylor Navas y Mbappé en el ‘Quinto Elemento’, restaurante que escogió el exdefensa merengue después de que Mbappé decidiera cambiar de lugar. 

Cena de Mbappé en España  

Tras el buen rato, Kylian regresó a su hotel para ponerle fin a su estadía en Madrid de 24 horas y dejando muchas incógnitas sobre el por qué estuvo ahí. Pues hay que recordar que el club Blanco es el equipo que más se ha acercado para fichar al francés. 

Por último, cuando Nasser salió de su reunión, la prensa intentó preguntarle sobre por qué Kylian Mabppé estaba ahí, donde le cuestionaron si iría al Real Madrid, fiel a su estilo, el dueño del PSG no contestó nada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: GANÓ ANTE ASTON VILLA Y SE AFERRA EN LA PELEA POR LA PREMIER LEAGUE