futbol.futbol_internacional.internacionales.mbappe-llega-al-real-madrid-en-2024-esta-fue-su-reaccion

¿Mbappé llega al Real Madrid en 2024? Esta fue su reacción tras la pregunta

El atacante en la ceremonia del Balón de Oro
El atacante en la ceremonia del Balón de Oro | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
El delantero francés fue cuestionado por medios españoles en la gala del Balón de Oro 2023
2023-10-31 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Kylian Mbappé asistió a la gala del Balón de Oro el pasado lunes, donde Messi fue premiado con su octavo Balón de Oro, mientras que el atacante del PSG se llevó el tercer puesto detrás de Erling Haaland.

En el término de dicha ceremonia, cuando Mbappé abandonaba el recinto donde se entregaron los premios, el programa español, 'El Chiringuito', le preguntó si el año que viene iba a ir al Real Madrid y el francés dejó un gesto y una sonrisa que da pie a muchas interpretaciones.

El francés sonrió al ser cuestionado

Mbappé se mantiene como uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano, cuando acaba su contrato con el PSG. El club blanco quiere ficharlo en enero, mientras el club parisino está intentando que renueve. Todo eso, con otros equipos, como el Liverpool, muy atentos a todo lo que pasa. 

Cabe mencionar que dos madridistas fueron premiados en esta edición del Balón de Oro, Vinicius Junior se llevó el trofeo Sócrates, el cual es otorgado a los futbolistas que emprenden una labor social para ayudar a más personas.

Mbappé puede llegar al Real Madrid en 2024

Jude Bellingham no se fue con las manos vacías, ya que el inglés ganó el trofeo Kopa, este galardón se les da a los futbolistas distinguidos menores de 21 años de edad. 

El delantero con su selección

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI SOBRE ERLING HAALAND: “EN LOS PRÓXIMOS AÑOS GANARÁ EL BALÓN DE ORO”