futbol.futbol_internacional.internacionales.mbappe-nueva-victima-de-la-maldicion-de-las-portadas-de

Mbappé: Nueva víctima de la 'maldición' de las portadas de FIFA

Mbappé lesionado en la Copa de Francia
Mbappé lesionado en la Copa de Francia | EFE
El jugador francés se lesionó luego de que fuera anunciado como la portada del videojuego
2020-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La supuesta 'maldición' de la portada de FIFA sigue tomando fuerza, pues aunque hace unos días, el futbolista francés Kylian Mbappé fue anunciado como la portada del videojuego, este viernes cayó lesionado en la Copa de Francia.

Este hecho alimentó las teorías sobre la maldición del videojuego, pues recordemos que en otras ediciones, los jugadores que aparecen en portada se han visto envueltos en lesiones o escándalos.

En 2011 Kaká fue el protagonista de la portada de FIFA 2011. Por desgracia para él, la 'maldición' volvía. Aquel año, Kaká se perdería la mitad de la temporada por una lesión de rodilla y ya nunca volvería a rendir al mismo nivel.

Mbappé en lamento

Por su parte, en la edición 2017, en la que Marco Reus fue el elegido y aquella campaña con el Borussia Dortmund la inició lesionado sumando solo 24 encuentros, algo que dejó sorprendidos a propios y extraños.

Cristiano Ronaldo también ya fue víctima de esta supuesta 'maldición' pues cuando fue el protagonista del FIFA 2019, el portugués se vio envuelto en un escándalo por una demanda de violación, algo que afectó su carrera profesional.

En 2020 Neymar fue portada y nuevamente un tema legal obligó a los creadores a sustituir al delantero por Eden Hazard ya como jugador del Real Madrid con quien no pudo jugar en el comienzo de la temporada hasta septiembre de ese año,esto también por una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: GUARDIOLA DUDA QUE KUN AGÜERO ESTÉ LISTO PARA ENFRENTAR AL MADRID