Kylian Mbappé, jugador que debutó con el AS Monaco en 2015, llego al PSG en 2017 cedido de la entidad monegasca, con una opción a compra que realizó el cuadro parisino al año siguiente.
Gracias a sus buenas actuaciones, Donatello fue del interés del Real Madrid desde el día uno de su llegada a París, donde metió un total de 256 goles en 308 partidos, ganando seis veces la Ligue 1, en cinco la Copa de Francia y cuatro ocasiones la Supercopa de Francia, aunque, Mbappé no pudo conseguir la Champions League, ni el Balón de Oro jugando con los parisinos.
Tras varios intentos por concretar su fichaje, el Real Madrid hizo lo necesario para llevar a Kylian a Valdebebas en esta temporada, situación que llegó en verano del 2024, donde hasta ahora, Mbappé ha sido pieza clave en el rendimiento del Madrid, a pesar de no haber ganado un título en este año calendario.
Este miércoles, el PSG se enfrentará al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, siendo el primer encuentro entre Kylian y el París Saint-Germain después de su salida del equipo más ganador del fútbol francés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presentan nuevo balón para Semifinales y Final del Mundial de Clubes





