Memo Ochoa fue ofrecido al Corinthians, según prensa brasileña

El mexicano es uno de los arqueros ofrecidos para cubrir la inminente baja de Carlos Miguel
d.estrada
Comparte en:

Guillermo Ochoa, tras haber terminado contrato con la Salernitana, ha quedado como agente libre y recientemente ha sido vinculado con Corinthians. De acuerdo con reportes en Brasil, el canterano del América fue ofrecido al equipo brasileño, sin embargo, aún no hay nada concreto.

Y es que Carlos Miguel, actual portero del equipo brasileño, apunta a salir del equipo. Según informes en el país sudamericano, Carlos está muy cerca de emigrar al futbol de Europa y llegar a una liga top del mundo.

Guillermo Ochoa finalizó contrato con la Salernitana

El arquero de 25 años, ante sus buenas actuaciones en el Brasileirao, ha logrado despertar el interés del Nottingham Forest, equipo que rescién evitó el descenso en Premier League y pudo mantenerse en la máxima categoría del futbol de Inglaterra.

Ante esta inminente salido, Corinthians ha recibido múltiples ofertas de porteros que podrían reemplazar a Carlos Miguel. Entre esas opciones se encuentra el guardameta histórico de la Selección Mexicana, quien aún no tiene equipo para la próxima campaña.

Guillermo Ochoa fue ofrecido a Corinthians

Cabe recordar que Memo también ha sido vinculado con equipos de la Major League Soccer, en específico el San Diego FC, club que recientemente fichó a Hirving Lozano de cara a la próxima temporada en la que harán su debut.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CELTICS GANA EL TERCER JUEGO Y SE ENCAMINA PARA OBTENER SU TÍTULO 18