futbol.futbol_internacional.internacionales.memo-ochoa-recibio-un-terrible-autogol-en-la-derrota-1-3

¡De no creerse! Memo Ochoa recibió un terrible autogol en la derrota 1-3 de Salernitana ante Empoli

Memo Ochoa recibió un terrible autogol en la derrota 1-3 de Salernitana
Memo Ochoa recibió un terrible autogol en la derrota 1-3 de Salernitana | TWITTER: @seriea_es
El guardameta mexicano poco pudo hacer para evitar un descalabro más de su equipo, que sigue en el fondo de la clasificación
aspindola
Comparte en:

Mal y de malas para la Salernitana y Guillermo Ochoa en la Serie A. Con 14 jornadas por disputarse en la temporada, la esperanza de la salvación se sigue alejando para el equipo del portero mexicano, que este viernes cayó 1-3 ante Empoli en el arranque de la Jornada 24, en un partido que los Filippo Inzaghi empezaron con el pie izquierdo. 

Apenas al minuto 23, el equipo visitante se puso adelante en el marcador en una jugada que la suerte estuvo contra Ochoa. Nicolo Cambiaghi apareció por la banda izquierda y recortó hacia el centro para sacar un disparo a media altura. En el afán de despejar el tiro, Alessandro Zanioli metió la cabeza y desvió ligeramente la trayectoria del esférico. 

Memo Ochoa durante el calentamiento de Salernitana

Ochoa hizo el recorrido del balón, pero el desvío terminó por techar al mexicano, que vio con impotencia cómo el esférico terminó por colarse al fondo del arco apenas cerca del travesaño. El partido se fue al descanso con el 0-1, y en el complemento Salernitana empató por medio de Shon Weismann al 69'. 

Aunque los de Inzagui aguantaron el empate por varios minutos, se derrumbaron en la recta final del partido. Al minuto 88, M'Baye Niang hizo el 1-2 desde el punto penalti y en la compensación, al 94', Matteo Cancellieri puso el tercero y definitivo para Empoli. 

Con este resultado, los de Davide Nicola llegaron a 21 puntos y salieron de zona de descenso al colocarse en el sitio 15 de la tabla, con tres unidades más que Hellas Verona. Mientras que Salernitana, con apenas dos victorias esta temporada, se mantiene en el fondo con 13 unidades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VA PARA LARGO! RAÚL JIMÉNEZ UN MES FUERA DE LAS CANCHAS POR PROBLEMAS MUSCULARES

Jugadores de Empoli en festejo de gol