Memo Ochoa y AVS cambian nuevamente de técnico en Portugal

Memo Ochoa y AVS cambian nuevamente de técnico en Portugal
Memo Ochoa y AVS cambian nuevamente de técnico en Portugal | X: @afs_viladasaves

La aventura de AVS de Guillermo Ochoa en Primera División de Portugal no ha resultado sencilla y por segunda ocasión en su temporada la directiva tomó la decisión de cambiar de técnico. 

Memo tendrá nuevo técnico en Portugal
Memo tendrá nuevo técnico en Portugal | X_ @afs_viladasaves

Daniel Ramos, que asumió el cargo en noviembre de 2024 en lugar de Vítor Campelos, fue cesado este jueves con solo un triunfo en once juegos, por cinco derrotas y cinco empates. 

"AFS quiere agradecerles todo su compromiso, profesionalidad y sentido de pertenencia, demostrado desde el primer día, y que su futuro esté lleno de éxitos", escribió el club en su cuenta de X. 

De igual forma confirmó que Rui Ferreira se hará cargo a partir de ahora. "El nuevo técnico liderará un comité técnico que contará con otras caras nuevas: Fábio Espinho, Carlos Manuel y Jorge Ramiro". 

"En el club permanecen Armando Roriz, Carlisson Fernandes y Tó Ferreira, este último como entrenador de porteros", finaliza el breve comunicado del club portugués. 

¿Cuántos técnicos han dirigido a Memo Ochoa en AVS? 

El arquero mexicano llegó al club en septiembre de 2024, cuando Campelos todavía estaba en funciones. No obstante, dos meses más tarde se dio el cambio con Ramos, que ahora deja su puesto a Ferreira. 

En general, desde su fundación en 2023 el equipo portugués ha tenido cuatro estrategas. El más longevo de momento fue el primero, Jorge Costa, que dirigió toda la Temporada 23-24 en Segunda División y logró el ascenso. 

A Ochoa le han tocado dos cambios de estratega
A Ochoa le han tocado dos cambios de estratega | X: @afs_viladasaves

¿Cómo marcha el AVS en la Primeira Liga? 

Con 18 puntos, producto de tres triunfos, nueve empates y nueve derrotas en 21 juegos, el club se encuentra en el sitio 21, apenas con uno de ventaja sobre Estrela Amadora, que por ahora jugaría el playoff del descenso. El próximo partido de AVS es este domingo 16 de febrero a las 9:30 horas (tiempo del centro) como visitante ante Rio Ave

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Quiñones anota doblete con Al-Qadsiah y consigue la victoria de último minuto

Ochoa nuevamente tendrá un nuevo equipo
Ochoa nuevamente tendrá un nuevo equipo | X: @afs_viladasaves